Siguenos en:
Jueves
 5 de Diciembre de 2019
Encuentro
Los músicos llegan un día antes
Un concierto de 10 horas
Ritmo. El Open Air se realizará el 22 de abril en la Villa Olímpica con grandes artistas.
Martes,  22 de Marzo, 2016
Un-concierto-de-10-horas

Si de música se trata el Open Air traerá artistas para todos los gustos. Este 22 de abril se vivirá el concierto en las instalaciones de la Villa Olímpica, donde tocarán Dimitri Vegas & Like Mike, Chino y Nacho, Deorro, Robert Mendoza y Mattn los cuales sin duda pondrán el ritmo a este festival de música.

Lo que se vivirá. Pero no solo ellos estarán en el escenario ya que antes de los músicos tocarán Joseca,  Flow, Nina Schatz y Partz Culture. Las entradas ya están a la venta en el Ventura Mall y Cine Center y tienen un costo de 650 y 320 bolivianos en preventa. Para aquellos que asistan se espera que las puertas de ingreso estén abiertas desde las 15:00 y el festival musical arrancará a las 19:00 con los grupos locales, luego le seguirá un violinista español, a él se le sumará la larga lista de famosos como Chino y Nacho y terminará con Dimitri Vegas.

El productor del evento, Andrés Callaú, confirma que el escenario tendrá una pasarela de más de 15 metros y habrá 150 metros de pantallas led, con el fin de que los artistas se acerquen al público. "Al momento de ingresar se les darán unas manillas inteligentes que se prenden con el sonido que habrá en el show", confesó Callaú.