Siguenos en:
Miércoles
 26 de Abril de 2017
Nacional
Oruro
Un camión colisiona contra el tren Wara Wara en Challapata
Martes,  14 de Marzo, 2017
Un-camion-colisiona-contra-el-tren-Wara-Wara-en-Challapata
Ref. Fotografia: Así quedó el camión y el tren tras la colisión.
Alrededor de las 06:15 de este martes, un camión de alto tonelaje colisionó contra el tren Wara Wara de la Empresa Ferroviaria Andina S.A. (FCA), que se dirigía a Oruro, desde Villazón, con 170 pasajeros a bordo, informó la gerente de la FCA, Cynthia Aramayo.
El hecho se produjo, según la versión de Aramayo, cuando el camión embistió a la locomotora en un paso a nivel señalizado. No obstante, no hubo heridos tras la colisión, aunque todos los pasajeros fueron "evacuados”, en tanto que el maquinista y el auxiliar fueron enviados al hospital, donde "aparentemente no tienen daño” alguno.
"La locomotora retornaba de Villazón. Había 170 pasajeros, se los ha evacuado a todos en buses a Oruro”, precisó Aramayo.
Todavía no se tiene una cifra de a cuánto ascienden los daños materiales, pero, según informó la gerente, el chofer del camión admitió su culpa y se hará responsable de lo ocurrido.
 
autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día