Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Pavimentación en segunda vía
Un 60% de avance en vía a Nuevo Palmar
Viernes,  17 de Junio, 2016

La Alcaldía cruceña informó que la obra de pavimentación en la zona sur, la segunda vía de la avenida Nuevo al Palmar tiene un 60% de avance. Esta vía tiene una longitud de 3.5 km y conectará  hasta la avenida Santos Dumont. La obra complementa el trabajo del sexto anillo y medio de ingreso a Los Lotes. Los trabajos se reanudaron el pasado fin de semana, luego de su suspensión por las lluvias. El secretario municipal de Obras Públicas, Freddy Arauco enfatizó en la importancia de esta obra pues es una de las principales avenidas de acceso al distrito 12.  

"Por el aumento de la población, esta zona se encuentra congestionada por el afluente caudal de vehículos y líneas de micros que salen e ingresan", remarcó Arauco.

 La autoridad agregó que esta avenida se convirtió en una de las principales rutas para los camiones cisternas con destino a la refinería.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día