Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Policial
Oruro
Triple colisión deja cuatro personas fallecidas
Miércoles,  9  de Enero, 2019
Triple-colision-deja-cuatro-personas-fallecidas

La madrugada de ayer se registró un hecho de tránsito, donde tres vehículos colisionaron en la carretera Oruro - Cochabamba. El mismo dejó como saldo cuatro personas fallecidas y nueve heridos.

"Fue una triple colisión entre un camión Nissan Cóndor y dos vagonetas, posiblemente por una invasión de carril y exceso de velocidad", informó el subdirector departamental de Tránsito, Freddy Ticona.

Los nueve heridos fueron trasladados a los hospitales Cristo Rey y Corea de la ciudad de Oruro. De los mismos, dos se encuentran en terapia intensiva, cuatro están en observación y tres personas ya fueron dadas de alta.

Por su parte, los cuatro fallecidos, entre ellos tres mujeres adultas mayores y una niña de aproximadamente siete años, fueron trasladadas a la morgue del Cementerio General de la ciudad orureña.

"Las causas del hecho de tránsito continúan en investigación, pero se presume que hubo invasión de carril por parte del camión", detalló otro de los investigadores que llegó hasta el lugar del hecho.

Sigue causando preocupación la cantidad de accidentes con fallecidos que se registran en Bolivia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día