Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Portafolio
La feria se dinamiza con los descuentos
Tres aerolíneas venden pasajes a mitad de precio
Visitas. La Expocruz aún no ha colmado sus expectativas.
Lunes,  22 de Septiembre, 2014
Tres-aerolineas-venden-pasajes-a-mitad-de-precio
Ref. Fotografia: Ofertas. De manera masiva el público asistió a comprar un boleto.

Las tres aerolíneas más importantes del país, Amaszonas, Eco Jet y Boliviana de Aviación (BoA), presentes en la feria internacional de Expocruz, dinamizan el evento con la oferta de pasajes a nivel nacional con el descuento del 50% y rebajas especiales en vuelos internacionales.

En el caso de Eco Jet, que en pocos meses sumará otros cuatro aviones a las dos unidades con las que operan en las rutas secundarias del país, ha rebajado por feria sus costos. "Nuestros descuentos por esta feria son del 50%, por ejemplo Santa Cruz- Sucre cuesta casi Bs 500 pero lo estamos vendiendo en Bs 241 por persona", informó Rodolfo Thom, gerente de Marketing de dicha firma.

Otras líneas. Eddy Luis Franco, director de Relaciones Corporativas de Amaszonas, ha informado que en la presente muestra ferial en su línea de servicio las tarifas nacionales están a mitad de precio. "Los destinos internacionales tienen incentivos y tarifas especiales. La promoción está a consideración de todo público", precisó. Además remarcó que hasta fin de año estarán articulando sus nuevos destinos a Iquique, Salta y Montevideo, llegando a siete destinos fuera del país y diez nacionales. La estatal Boliviana de Aviación (BoA), que en la misma feria ha puesto en vigencia la venta de pasajes con descuentos desde 30% a nivel internacional y 50% en rutas nacionales. "La gente está respondiendo. Para nosotros es un placer atenderlos", finalizó el ejecutivo de la empresa.

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día