Siguenos en:
Viernes
 6 de Diciembre de 2019
Deportes
Con gol de Saucedo y una gran actuación de Banegas
Traspié inmobiliario, Royal Pari cayó ante San José
Montero. Restaron sus chances para acercarse a una clasificación a la copa Sudamericana 2020.
Martes,  3  de Diciembre, 2019
Traspie-inmobiliario,-Royal-Pari-cayo-ante-San-Jose

Royal Pari sufrió una dura derrota en Montero contra San José (1-0) y se alejan de la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2020. A falta de la escasez de gol, los inmobiliarios tuvieron enfrente a un equipo que tuvo dos jugadores inspirados, Carlos Saucedo, quien hizo el único tanto del cotejo, y Rodrigo Banegas, el arquero que fue una muralla y tapó todos los remates. Los santos  subieron a la cuarta posición del Clausura con 30 unidades y los cruceños mantienen la novena casilla con 23 puntos.

Para el olvido. Royal Pari pasó una de sus peores noches dentro de la era del entrenador Francisco Maturana, el volumen de fútbol fue insuficiente para reponerse después de recibir el único tanto dentro del primer cuarto de hora. El León apretó con fuerza hasta los minutos finales, pero no abrió el pórtico y perdió terreno de cara a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020. El goleador de los santos y del Clausura, Saucedo colocó el 1-0 a los 14 minutos con un disparo seco dentro del área. Desde la derecha salió un centro de Didi Torrico que en dos ocasiones la defensa falló en su intento por despejar y el atacante de los santos no perdonó este error con el arco de frente. El cuadro de la "V" azulada atacó poco; sin embargo, el daño que causó fue mayor y con 30 puntos acumulados a la fecha enciende una esperanza de dar alcance a los punteros cuando quedan 24 unidades por jugar.

Mantuvieron la superioridad. El equipo orureño cumplió con su labor, destacando la efectividad de Saucedo y Rodrigo Banegas hizo una excelente labor protegiendo su pórtico y evitando que cualquier disparo llegue a la red. El guardameta fue uno de los responsables para este buen resultado. Banegas contuvo abajo un disparo de zurda de John Jairo Mosquera y Marcos Barrera sacó sobre la línea un remate de Pablo Zeballos. Esas dos jugadas fueron las más relevantes en la primera etapa dentro de la producción de Royal Pari. Con un disparo de larga distancia de Jorge Áñez, los santos dejaron fríos a los locales. El arquero Jorge Araúz mandó la pelota a tiro de esquina con un ligero toque de los dedos a los 57'. Luego de esto, el ritmo ofensivo saldría del lado del León con un tono elevado en los minutos finales tratando de sacar ventaja del desgate físico que sufrió la visita. De nuevo, Banegas sacó pecho por la "V" azulada con un mano a mano que le ganó a Mosquera dentro del área a los 82'. El guardameta de los santos siguió concentrado en su labor. A los 86', Banegas atajó un zurdazo de Rodrigo Vargas, quien refrescó la ofensiva y pudo romper la marcación. En la última acción de peligro, Banegas utilizó las dos manos para desviar un derechazo de David Rivera en la adición (94').

15 Goles 
Tiene Saucedo y lidera la tabla de goleadores del Clausura.