Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
Nacional
Transportistas molestos por estado del tramo El Sillar
Pese al corte de ruta de tres días la situación de la carretera Cochabamba - Santa Cruz sigue siendo mala
Lunes,  21 de Marzo, 2016
Transportistas-molestos-por-estado-del-tramo-El-Sillar

Pese al corte de ruta de tres días que se realizó la pasada semana en la vía Cochabamba hacia Santa Cruz, el sector de El Sillar sigue presentando problemas para los transportistas quienes manifestaron su molestia. 

Policía de tránsito del trópico cochambino alertó que solamente funciona un carril, en consecuencia pidió a los motorizados abstenerse de usar la ruta.

"No se ha concluido la obra y desconocemos la razon por la cual la empresa no ha terminado", indicó el oficial de policía del Chapare, Ariel Merida.

Según reportaron varios medios radiales de la zona el tráfico en la ruta troncal más importante del país sigue siendo caótica, y mucho más en el Km 112, razón por lo que los transportistas lamentaron el trabajo no efectivo de la empresa "Primer Mundo" que no habría cumplido con la refacción de la ruta como se esperaba. 

Durante los últimos seis meses el sector geológicamente inestable de El Sillar representa una molestia para los transportistas y choferes de buses quienes se ven perjudicados por el estado de esta carretera en ese tramo en especial.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día