Siguenos en:
Miércoles
 22 de Marzo de 2017
Nacional
Fenómeno
Torrencial lluvia en Tarija causa alarma
Martes,  8  de Noviembre, 2016
Torrencial-lluvia-en-Tarija-causa-alarma
Ref. Fotografia: Inundación. Esta imagen muestra de los efectos de la lluvia.

Tarija fue sorprendida ayer por una torrencial lluvia seguida de granizo, que prácticamente convirtió  en ríos a las calles de esa ciudad del sur del país. 

El fenómeno atmosférico se prolongó por al menos 40 minutos, tiempo que fue suficiente para dejar varias calles anegadas generando alarma entre los pobladores de la ciudad. 

Según las fotografías y videos difundidos en las redes sociales, en algunos sectores de la ciudad el agua incluso llegó hasta casi el nivel de las rodillas de los pobladores. En cambio en otros sitios, incluso se cayeron algunos árboles.  

Desde la alcaldía se informó que una de las causas de las inundaciones fue el arrastre de basura a las bocas de tormenta, lo cual no permitió el respectivo desemboque del agua a las alcantarillas.

Las imágenes aéreas que tomaron algunos vecinos y autoridades muestran varios vehículos que quedaron semisumergidos en las aguas, que hacía parecer a una Venecia. 

Villa Montes fue otra de las zonas donde anoche llovió copiosamente, dejando inundadas varias zonas. / ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día