Siguenos en:
Miércoles
 3 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
En Instagram
The Weeknd reaccionó a la separación de Daft Punk
Martes,  23  de Febrero, 2021
The-Weeknd-reacciono-a-la-separacion-de-Daft-Punk

Luego de que la agrupación Daft Punk anunció su separación después de casi 30 años de carrera musical, varias personalidades de la industria han reaccionado ante esta noticias como es el caso del cantante The Weeknd, quien publicó en su cuenta de Instagram una historia agradeciendo al dúo por colaborar con él.

The Weeknd publicó una imagen con la frase "Agradecido por ser parte del viaje", el mensaje está acompañado de una ilustración en la que aparece Abel Tesfaye, nombre real del cantante, junto a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, integrantes de Daft Punk.

En julio del año pasado, The Weeknd confesó en una entrevista para Apple Music 1 que el Daft Punk son sus ídolos y fueron su inspiración en los inicios de su carrera y representó todo un logro poder grabar con el dúo francés. El cantante canadiense y Daft Punk lanzaron en 2016 los temas 'Starboy' y 'I Feel It Coming'.

Otro artista que reaccionó a la separación de Daft Punk fue el músico Mark Ronson, quien dedicó un par de mensajes a la agrupación en su cuenta oficial de Twitter. /SDP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día