Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Copa Libertadores y Sudamericana
Terna brasileña para los duelos de Wilster y Bolívar
Viernes,  20  de Noviembre, 2020
Terna-brasilena-para-los-duelos-de-Wilster-y-Bolivar

Ternas brasileñas, encabezadas por Anderson Daronco y Flavio de Souza, controlarán las acciones de los partidos que disputarán los planteles de Wilstermann contra Libertad (Paraguay) y Bolívar frente a Lanús (Argentina) por la fase de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y de la Copa Sudamericana, de manera respectiva.

Recta final. La ida de la Libertadores se jugará el miércoles 25 de noviembre (19:30 hora boliviana) en Asunción, donde se enfrentarán los aviadores ante Libertad, un cotejo que estará dirigido por Dacorno con la asistencia de sus coterráneos Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa.

El cuarto juez será el ecuatoriano Guillermo Guerrero, mientras Rodolpho Toski (Brasil) será el árbitro del Sistema de Video Arbitraje (VAR) y Juan Belati (Argentina) cumplirá las funciones como asistente VAR.

Ese mismo día, pero desde las 18:15, Bolívar recibirá a Lanús en el estadio Hernando Siles. De Souza tendrá a su cargo las incidencias de este encuentro en colaboración desde los laterales de Kleber Gil y Bruno Boschilla, también de nacionalidad brasileña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día