Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
'Keko' Álvarez daba por hecho la clasificación
Tabaré admite que su equipo carece de eficacia
Oriente. El entrenador asume que la eliminación ha sido por varias causas, pero hace hincapié en la falta de efectividad.
Jueves,  6  de Febrero, 2014
Tabare-admite-que-su-equipo-carece-de-eficacia-
Ref. Fotografia: Sede refinera. Raldes y Arias en el trabajo de recuperación física. El plantel entrena para jugar el domingo en Cochabamba.

Tabaré Silva lamenta que por errores individuales se haya perdido la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero hace hincapié en la ineficacia ofensiva como la debilidad principal de sus dirigidos. “Ahora hay que pensar en lo que viene, es verdad que estamos con la amargura y calentura de lo que pasó; creo que en los dos partidos no fuimos eficaces y perdimos la opción que teníamos. Oriente en los dos partidos debía tener mejor suerte, hay cosas que jugaron en contra, obviamente nosotros viajamos para complicarles, pero no se dio y no clasificamos. En los dos cotejos tuvimos opciones, pero creo que es una mezcla de todo, porque hay momentos que no se debe perdonar”, declaró ayer por la madrugada el entrenador uruguayo en el aeropuerto Viru Viru cuando el equipo regresó de Montevideo, donde cayeron el martes por la noche ante Nacional por 2-0.

El error de Arias.
El arquero Carlos Arias lamentó que un inesperado error suyo haya sido decisivo para que Oriente quede fuera del certamen internacional. "Esta derrota nos deja un sabor amargo, pero no queda otra, ahora hay que abocarse al torneo local", dijo Arias, quien aclaró que por las imágenes de la televisión pareciera que el gol fue un error suyo y aclaró que el desvío del balón por un compañero originó el despiste.

El plantel. El domingo el equipo 'refinero' visitará a Wilstermann; para ese partido Tabaré Silva no podría contar con planilla completa, pues hay jugadores que llegaron lesionados como Ronald Raldes, quien sufrió una herida cerca del ojo y el atacante Yasmani Duk .

"Volvemos tristes porque uno  hace números con la expectativa de avanzar. La verdad es que no estaba preparado para esto; confiaba en la clasificación".

Je Álvarez
Presidente del Club Oriente Petrolero.

"El segundo gol ha sido una mala suerte, porque en el remate la pelota es desviada por un defensor. Después fue difícil reaccionar".

Carlos Arias
Arquero de Oriente Petrolero