Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Cultura
Pandemia mundial
Suspenden la entrada del Gran Poder 2020 por el coronavirus
Miércoles,  22 de Abril, 2020
Suspenden-la-entrada-del-Gran-Poder-2020-por-el-coronavirus
Ref. Fotografia: Foto: Internet

La emergencia por el coronavirus obligó a que la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder decida suspender la fastuosa entrada de este 2020.

La decisión fue asumida en una Asamblea de la Asociación que se realizó de manera virtual. El argumento “es cumplir con las medidas de prevención y contención para evitar el brote del coronavirus”.

La fastuosa entrada debía realizarse el 6 de junio, sin embargo, ha quedado suspendida y la resolución al respecto no habla de ninguna reprogramación.

El presidente de la Asociación de Conjuntos, René Lima, mediante un comunicado en video, confirmó que todas las actividades del Gran Poder quedan suspendidas este 2020.

Anunciaron, sin embargo, que habrá una misa el domingo 7 de junio, con los recaudos respectivos por el Covid-19.

Campaña de solidaridad

La Asociación de Conjuntos decidió realizar una campaña de solidaridad para las personas que en este momento están pasando por problemas. Invitó a que personas, también fuera del ambiente del folklore, participen de la campaña. ERBOL

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día