Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Santa Cruz
Suspenden arraigo al gobernador Ruben Costas para que asista a los alegatos en La Haya
Miércoles,  14 de Marzo, 2018
Suspenden-arraigo-al-gobernador-Ruben-Costas-para-que-asista-a-los-alegatos-en-La-Haya
 En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Vladimir Peña, informó que este miércoles por la tarde la defensa del gobernador Rubén Costas, fue notificada con la resolución de desarraigo, lo que autoriza su viaje a La Haya y así participar de los alegatos orales los días lunes y martes. 
La autoridad, resaltó que la participación del Gobernador cruceño esta enfocada en apoyo a la demanda marítima, ya que esta es una política de Estado.
 
Sobre los procesos contra el Gobernador, Peña, dio a conocer que este jueves el Rubén Costas, asistirá a dos juicios, por la mañana se dará continuidad al juicio oral por la aprobación de la Ley Departamental 001 que autorizó la implementación del Estatuto Autonómico, y a las 15:30  se reinstalará el juicio por la compra de 40 camionetas que se adquirieron el 2007 para atender las emergencias.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día