Siguenos en:
Sábado
 19 de Enero de 2019
Deportes
La pretemporada se posterga
Suárez se queda y llega el brasileño Juan Felipe
Oriente. El arquero tiene un acuerdo con la dirigencia. Fichan a un volante por izquierda.
Miércoles,  30 de Mayo, 2012
Suarez-se-queda-y-llega-el-brasileno-Juan-Felipe
Ref. Fotografia: Una temporada más. Hugo Suárez seguirá defendiendo los colores del equipo refinero.

Hay nuevas en Oriente Petrolero. La dirigencia refinera llegó ayer a un acuerdo económico con el arquero Hugo Suárez, por lo tanto el guardameta cruceño se queda una temporada más en el cuadro que seguirá dirigiendo Erwin Sánchez. A este portero se sumará el mediocampista brasileño Juan Felipe Alves Ribeiro, de 25 años, y cuya ficha pertenece a Red Bull de Brasil. De esa manera, el plantel refinero de a poco se va conformando, aunque le está costando bastante a los directivos tomando en cuenta que  la mayoría de los jugadores que ya terminaron su vínculo con el club exige mejor trato económico para renovar su contrato.

Acuerdo con Hoyos y negocian con Raymonda. José Ernesto Álvarez, vicepresidente de Oriente, explicó ayer que con el lateral Miguel Hoyos se llegó a un acuerdo para que continúe en el equipo; sin embargo, aclaró que la diferencia está en que el jugador quiere que se le pague una deuda al contado y no en cuotas como se lo plantea el club. "Ya le hicimos una oferta por lo tanto vamos a esperar qué nos responde", sostuvo ayer Álvarez, quien de paso informó que la continuidad del volante argentino Marcelo Aguirre está muy complicada por la propuesta económica del jugador y que más factible está el arreglo con Santiago Raymonda.

Volante y delantero.
Y la búsqueda de nuevos jugadores para el equipo continúa en Oriente. La dirigencia adelantó ayer que está  por cerrar con otro mediocampista brasileño, cuya libertad de acción la está gestionando. Otro dato nuevo es que el entrenador Erwin Sánchez trajo de Paraguay, donde fue a buscar posibles refuerzos, el nombre de un atacante argentino que milita en un club de la Liga "guaraní". "Estamos negociando", dijo Álvarez.

"Estamos haciendo un gran esfuerzo en mantener al mismo plantel. De a poco vamos a  conformar un buen equipo para los torneos que vienen'.

J.E. Álvarez
Vicepresidente de Oriente

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día