Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Encuentro
Se alquilan por cinco días
Su vestido soñado solo en Placard
Ideal. Se encuentran atuendos para toda ocasión desde bodas hasta casuales.
Martes,  11 de Junio, 2019
Su-vestido-sonado-solo-en-Placard
Ref. Fotografia: Vieron. Andrea Bowles y Romina Arze

Atentas damas que está noticia es para ustedes. Placard Bolivia, la tienda de alquiler de vestidos, presentó su showroom con más de 150 marcas de renombre nacional e internacional. Desde el ingreso al mercado cruceño, el público femenino se ha beneficiado de los servicios de alquiler de vestidos, accesorios, carteras y zapatos, siendo sin lugar a dudas los vestidos de fiestas los más solicitados.

Para saber. Placard Bolivia brinda el servicio de alquiler de vestidos y accesorios para mujeres desde los 15 años, que cubren eventos casuales, diarios, cocteles, quinceañeros, graduaciones hasta matrimonios. El costo promedio de alquiler es de Bs. 450 en vestidos, que incluye atención personalizada, asesoramiento, modificaciones en caso de ser necesario, lavandería y la posibilidad de disfrutar de tu vestido ideal por 5 días.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día