Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
Hubo serias confrontaciones entre ambos clubes
Sport Boys y el 'tigre' igualan en partido con final escandaloso
Fútbol. El delantero Marcos Ovejero anotó en tiempo de adición el gol del empate. Ambos equipos se acusan mutuamente por los incidentes.
Jueves,  10 de Marzo, 2016
Sport-Boys-y-el--tigre--igualan-en-partido-con-final-escandaloso--
Ref. Fotografia: Grito del alma. Ovejero y un festejo enloquecido en un duro partido ante el 'tigre' en Warnes.

Un empate en 1 dejó el partido entre Sport Boys y The Strongest. Sin embargo, quedará para siempre el espectáculo vergonzoso que dejaron ambos equipos. 

Un partido pura tensión. Sport Boys buscaba acortar diferencias contra el líder Wilstermann. Sin embargo, a los 22' Pablo Alonso abrió el marcador para el "tigre".

Ya en el complemento, el DT de Sport Boys, Carlos Leeb, hizo ingresar a Marcos Ovejero. El delantero tuvo problemas de salud y por eso no jugó el anterior partido. Pero el ariete fue vital para lograr el empate a los 92'

Final bochornoso. En el final del partido se armó el bochorno. Hubo enfrentamientos a golpes de puño, además del ingreso de hinchas y dirigentes.

"Llegó el ministro Romero y manda a dos funcionarios del Estado a  entrar al camarín de los árbitros y en el segundo tiempo fue un papelón. La consigna era o empatan o ganan y el árbitro tenía que hacer algo de eso", dijo a Erbol el delegado de The Strongest, Juan Pablo Revilla.

"Los culpables de esto son Mauricio Soria y el árbitro Hurtado, la verdad lo del DT fue una vergüenza y lo del árbitro peor. Nos robaron el partido y para peor tenemos dos jugadores que están en la clínica por los gases: Alejandro Gómez y Jefferson Lopes. Iniciaremos acciones para que el árbitro no nos dirija más y contra Mauricio Soria", dijo Cliver Rocha, vicepresidente de Sport Boys.

Incidentes
La Policía lanzó gas pimienta para controlar

Los jugadores 'atigrados' fueron a reclamar al árbitro, después se retiraron al vestuario y fueron agredidos por varios hinchas. La Policía trató de frenar este incidente esparciendo gas pimienta para separar a los grupos, en medio de este incidente hubo periodistas y futbolistas que fueron víctimas de los agentes químicos; hubo desmayos.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día