Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Bajo el Penoco
Bajo el Penoco
Sin ofender…
Martes,  14 de Mayo, 2019
Sin-ofender…

Hay quienes se sienten ofendidos por la gran cantidad de gestos de asombro y de sátira que ha estado circulando en las redes sociales a raíz del caso Montenegro y sus nexos con altos jefes policiales. Lo peor es que existen anuncios de venganza por los memes y otras formas de expresión que frecuentemente utiliza la ciudadanía para mostrar su sorpresa con las versiones oficiales que suelen hacer conocer las autoridades, sin preocuparse de ofender la inteligencia colectiva y mucho menos por hacer creer que vivimos en “tontolandia”.

La primera conclusión que deben sacar los ofendidos es que las redes sociales suelen ser mucho más irreverentes con el poder que los medios de comunicación, aunque la crítica de la prensa también les ofende y la combaten con furia. En realidad, todos los bolivianos deberían estar muy ofendidos al constatar la clase de instituciones que tenemos y la penetración que ha logrado el narcotráfico en cada rincón… sin ofender a nadie.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día