Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
Nacional
Tarija
Siete muertos en precipitación de vehículo al río Pilcomayo
El vehículo que cayó al Pilcomayo era una vagoneta, marca Toyota, tipo Ipsum, color blanco con placa de control desconocido.
Lunes,  16 de Mayo, 2016
Siete-muertos-en-precipitacion-de-vehiculo-al-rio-Pilcomayo
Ref. Fotografia: Rescate del motorizado de las aguas del Pilcomayo.

La precipitación de un motorizado en aguas del río Pilcomayo de Tarija, este lunes al mediodía, dejó un saldo preliminar de siete muertos, según el informe del Organismo Operativo de Tránsito de Villa Montes, en esa región del país.

El vehículo que cayó al Pilcomayo era una vagoneta, marca Toyota, tipo Ipsum, color blanco con placa de control desconocido.

El conductor del vehículo fue identificado como Juan Gonzalo Pérez Alfaro de aproximadamente 26 años de edad. El motorizado llevaba a bordo a seis pasajeros que se dirigían de Tarija a Villa Montes.

Se embarrancó a en inmediaciones del denominado tramo angosto de tierra y laja en sentido ascendente. Las causas del hecho aún se encuentran en investigación, no obstante, se presume que el chofer perdió el control y se precipitó a 100 metros, sumergiéndose en su totalidad en las aguas del río Pilcomayo.

 

Nómina de fallecidos

1. JUAN GONZALO PÉREZ ALFARO (26) - conductor

2. MAGALI PÉREZ ALFARO (32) - hermana del conductor.

3. LUZ DALIA PÉREZ COCA, (3) - hija del conductor.

4. NELIDA ALEJANDRA CATA COCA (9)   

5. NICO NEMER CATA HERRERA (desaparecido) 

6. N.N. (desaparecido) 

7. N.N. (desaparecido) 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día