Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Los Lotes
Sereno se recupera de un corte en el cuello
Martes,  13 de Abril, 2021
Sereno-se-recupera-de--un-corte-en-el-cuello

Nelson Vargas Segovia de 36 años, de ocupación guardia de seguridad, se recupera en el hospital Francés luego de ser encontrado maltratado a golpes y con un corte profundo en el cuello. Según el informe preliminar, el hecho ocurrió en el barrio Moragrande, ubicada entre 5to y 6to anillo de la avenida Santos Dumont, frente a la plaza San Juan donde la víctima trabaja de sereno y vive como casero de un inmueble. Un vecino contó que llegó hasta la vivienda de la víctima porque vio salir humo del interior y cuando se acercó vio salir  corriendo a una persona que dejó la puerta abierta y abandonó la vivienda. 

Se desconoce las causas. Al ingresar observó al guardia de seguridad ensangrentado debajo de un árbol, con un corte en el cuello y empapado de  una sustancia combustible lo que hace presumir que pretendían quemarlo con vida.

Inmediatamente se dio aviso a los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Los Lotes, para iniciar una investigación y establecer los móviles que derivaron a la violenta agresión. El estado de salud de Vargas Segovia es todavía delicado./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día