Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Sanción
Sentencian a tres personas por iniciar quemas
Sábado,  17 de Octubre, 2020

La justicia del municipio de Cabezas resolvió este viernes enviar a la cárcel a los tres detenidos en la población de Morocos por iniciar una quema tras someterse a un proceso abreviado, al momento existe seis personas con sentencia ejecutoriada. “Los tres han sido sentenciados, dos de ellos a tres años de cárcel y uno a dos.

Con esto sumaríamos seis personas condenadas producto de los delitos cometidos por incendios y daños a los recursos naturales”, detalló el director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización de Bosques y Tierras (ABT), Víctor Hugo Áñez. El Director de la ABT destacó la actuación de la justicia en este caso, pero lamentó que otros jueces hayan dejado libres a personas encontradas incendiando de manera flagrante en regiones como Vallegrande y San José de Chiquitos, aunque ya se apeló esa decisión.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día