Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Tecnología
Samsung y Microsoft
Sellan alianza para brindar una experiencia unificada
Sábado,  7 de Septiembre, 2019
Sellan-alianza-para-brindar-una-experiencia-unificada

En su constante misión de hacer que la informática sea más productiva y poderosa, Samsung Electronics y Microsoft entablaron una alianza estratégica a largo plazo para brindar experiencias más efectivas y sin interrupciones en los dispositivos, las aplicaciones móviles y los servicios. Esto permite sincronizar el contenido automáticamente, de tal forma que se pueda iniciar un proyecto en un equipo y retomarlo en otro sin dificultad.    

Transformación. “La industria móvil está en la cúspide de una transformación. Las colaboraciones abiertas como esta son fundamentales para ser pioneros en una nueva generación de experiencias móviles”, explica María José Calderón, subgerente de Relaciones Públicas y ATL de Samsung Bolivia. “Los consumidores viven y trabajan en múltiples dispositivos, y la necesidad de una mejor y más fácil conectividad es clara”, puntualizó la ejecutiva. 

Los beneficios de esta integración ya se pueden notar en equipos como el nuevo Galaxy Note10. Los usuarios del dispositivo que acaba de lanzarse al mercado pueden trabajar de forma fluida y simultánea entre su teléfono inteligente y una computadora. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día