Siguenos en:
Jueves
 2 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
En La Paz y Cochabamba
Seis fallecidos en 2 accidentes de tránsito
Tragedia. Un minibús con 16 pasajeros cayó a un barranco y otros dos vehículos colisionaron.
Viernes,  20  de Diciembre, 2019
Seis-fallecidos-en-2-accidentes-de-transito
Ref. Fotografia: Fatalidad. Uno de los accidentes registrados entre Cochabamba y Oruro.

La Policía registró dos accidentes de tránsito en los departamentos de La Paz y Cochabamba que dejaron el saldo de seis personas fallecidas y varios heridos.

Minibús cae a un barranco. La madrugada de ayer un minibús, que transportaba a 16 ocupantes, cayó a un barranco de 150 metros aproximadamente en el sector Balconsillo, municipio de La Asunta. 

"Se tiene cinco personas fallecidas y hay 10 personas heridas. Se presume que hay dos personas desaparecidas que aún no han sido encontradas en el lugar", informó el coronel Abel Claros, director departamental de Tránsito de La Paz.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz. Bomberos y la policía realizan tareas de búsqueda para dar con las personas desaparecidas.

Colisión frontal de dos vehículos en Cochabamba. El segundo hecho ocurrió ayer en la carretera que une Cochabamba con Oruro, a la altura del sector Confital, donde dos vehículos particulares (una vagoneta y automóvil marca Suzuki) protagonizaron un choque frontal.

El accidente dejó el saldo de una persona fallecida y tres heridos, que fueron evacuados a centros de salud de la ciudad de Quillacollo. Ambos casos se encuentran bajo investigación para establecer las causas y responsabilidades.

150 Metros
rodó el minibús que se accidentó en el municipio de La Asunta.

Agencias eldia@eldia.com.bo