Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Portafolio
Ministro Parada
Se va a liberar la economía para potenciar la producción
Sábado,  16  de Noviembre, 2019
Se-va-a-liberar-la-economia-para-potenciar-la-produccion-

El ministro de Economía, José Luis Parada, aseguró ayer viernes que como primera medida económica que asumirá el gobierno de la presidenta Jeanine Añez, es liberar "un poco" la economía en el país y evitar ciertos trámites burocráticos. 

Recursos del Estado. El objetivo es recuperar el potencial productivo y cerrar este año. El próximo gobierno constitucional deberá hacerse cargo de los recursos del Estado.

"La instrucción de la presidente simplemente es liberar un poco la economía para que el potencial productivo del país pueda aumentar", aseguró Parada en conferencia de prensa.

A la vez, el Ministro de Economía aseguró que el 70% de producción de alimentos está garantizado, por lo que descartó desabastecimiento en la canasta familiar. Dijo que "si Venezuela hubiese tenido una Santa Cruz" no hubiera caído en hiperinflación.

"Con todo el panorama económico consolidado vamos a fijar líneas de sugerencia para los nuevos gobierno. Por ejemplo, esto de liberar un poco la economía", acotó. /Urgentebo