Siguenos en:
Jueves
 17 de Enero de 2019
Santa Cruz
Hoy todavía se pueden presentar postulantes
Se harán 60 cirugías de labios leporinos gratuitas
Sábado,  12  de Enero, 2019

En el hospital Municipal de la Pampa de la Isla (D-6) se realizarán 60 cirugías a infantes con paladar hendido y labios leporinos. Los pequeños fueron seleccionados para beneficiarse de una campaña impulsada de forma conjunta por el Rotary Club Sirari y la ONG “Healing the Children”, y apoyada por la Alcaldía municipal cruceña.

Aún se puede preseleccionar pacientes.  Las cirugías arrancan este lunes hasta el 18 de este mes. Sin embargo, hoy y la próxima semana los pacientes que tengan labio leporino o paladar hendido pueden asistir al hospital de segundo nivel de la Pampa de la Isla para formar parte de los seleccionados, no existe límite de edad para beneficiarse de la cirugía reconstructiva. Son 36 voluntarios que llegan en la delegación de Healing the Children y trabajan en coordinación con el equipo médico del hospital del D-6. El director de este nosocomio, Alí Uriona, enfatizó que el cupo no está limitado y que aún pueden presentarse más pacientes para ser intervenidos sin ningún costo, puesto que, se les realizará los laboratorios, estudios complementarios, el preoperatorio, la cirugía y todas las curaciones.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día