Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Portafolio
Oficialismo
Se contradicen sobre realidad de Quipus
Domingo,  13 de Agosto, 2017
Se-contradicen-sobre--realidad-de-Quipus
Ref. Fotografia: Ministro. Rojas admite que hay dificultades en la empresa Quipus.

Mientras el ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, reconoció en el canal estatal BTV que hay algunos problemas respecto a la empresa estatal de computadoras y celulares Quipus, la diputada oficialista, Valeria Silva, aseguró que es una empresa sustentable.

“Tenemos dificultades, hay algunos problemas, sí, así hay que trabajar. Uno cuando trabaja mucho, si hay problemas, hay que solucionarlos. En vez de que la oposición nos ayude, está hablando de que hay que cerrar, mandando cartas al presidente. Cuando estas cosas lanzan desaniman a nuestros trabajadores”, afirmó Rojas en una entrevista en canal 7.

En tanto que Silva aseguró que paga, con sus propias ganancias, el crédito obtenido del Fondo para la Revolución Industrial Productiva para su funcionamiento. "Quipus es una empresa soberana y no ha recibido un solo centavo del Tesoro General de la Nación, sino que funciona con un crédito denominado Fondo para la Revolución Industrial Productiva, el cual a diciembre del 2016 ya ha sido amortizado por pagos propios en un 21%", dijo la asambleísta. /Agencias.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día