Siguenos en:
Jueves
 23 de Marzo de 2017
Santa Cruz
En Av. Bolivia
Se cae un puente peatonal en construcción en la zona sur de la capital cruceña
La subalcaldía del Distrito 12 pedirá un informe sobre lo ocurrido para establecer las causas.
Lunes,  21 de Marzo, 2016
Se-cae-un-puente-peatonal-en-construccion-en-la-zona-sur-de-la-capital-crucena
Ref. Fotografia: Así quedó la estructura, que luego fue retirada del lugar.

La pasada semana se vino abajo un puente peatonal ubicado en la Av. Bolivia, zona del Nuevo Palmar en el distrito 12 de la capital cruceña. Aún se desconocen las causas de la caída de la estructura. Extraoficialmente se sabe que el puente colapsó después de que se retiraron los puntales que lo sostenían. Vecinos indicaron que aparentemente la causa se deba a que el cemento no había fraguado lo suficiente. El subalcalde de la zona, Elio Saucedo, informó que se solicitará un informe a la empresa constructora. Además anticipó que dicha empresa deberá hacer otro puente nuevo sin ningún costo adicional para la municipalidad.

En la zona hay un segundo paso peatonal en construcción. Un equipo de El Día constató que estaba con puntales. Vecinos creen que luego del incidente con la primera estructura se optó por no retirar los puntales.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día