Siguenos en:
Sábado
 19 de Enero de 2019
Encuentro
Gira de despedida
Scorpions llega a Santa Cruz en Septiembre
La legendaria banda alemana se presentará el miércoles 12 de septiembre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.
Martes,  7  de Febrero, 2012
Scorpions-llega-a-Santa-Cruz-en-Septiembre
Ref. Fotografia: Aunque la banda alemana Scorpions anunció su adiós definitivo con una gira mundial durante el 2010, sorprendieron a sus fanáticos anunciando nuevas fechas para este año, incluida una nueva actuación en Chile el próximo 12 de septiembre en el Tahuichi.

La banda alemana Scorpions anunció a través de su sitio oficial de Internet su regreso a nuestro país, con un concierto que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la capital cruceña.

Esta se convertiría en la segunda visita del grupo a Bolivia, en el marco de la gira “Final Tour de Sting” de 2012.

Además de Bolivia, la banda se presentaría en México el 5 y 6 de septiembre y en Chile el 14 de septiembre, según indica el ‘tourdates’ de su web http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp

En septiembre del 2010, la banda de heavy metal desató la locura en La Paz con un concierto en el que tocaron sus mayores y mejores éxitos, en un derroche de energía y "rock", en lo que fue su primera visita a Bolivia.

Más de 25.000 personas se dieron cita en un estadio Hernando Siles plenamente entregado, donde Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, James Kottak y Pawel Maciwoda mostraron la música que durante más de cuatro décadas les ha colocado entre los más importantes de su género.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día