Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Encuentro
La viuda
Sasha encarna el peligro
La rusa Sasha Luss destaca en la nueva cinta de Luc Besspn 'Anna'.
Lunes,  12 de Agosto, 2019
Sasha-encarna--el-peligro

Aunque su sueño era ser bailarina, una lesión cambió la vida de Sasha Luss. Sus años en puntas de pie participando en competencias de ballet llegaron a su fin. Sin embargo, la belleza y dulzura de esta joven rusa no pasaron desapercibidas. Con 13 años ya captó la atención de una agencia de modelos que la incorporó a sus filas. La moda vio cómo profesionalmente alcanzaba el éxito, triunfos que encaminaron sus pasos hasta el mundo de la interpretación. Tras un tímido debut en la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, consolida su faceta como actriz al protagonizar la película Anna: El peligro tiene nombre.

Compañeros de lujo. Si en su primer trabajo como actriz compartió cartelera con Cara Delevingne, Rihanna o Clive Owen, Sasha cambia de compañeros en su nuevo trabajo cinematográfico. Bajo la dirección y con el guion del célebre Luc Besson, se codea en su nuevo film con un reparto también de auténtico lujo: Luke Evans, Helen Mirren y Cillian Murphy.

En la cinta, la rusa encarna a una espía con múltiples personalidades, lo que permitirá verla interpretando distintos registros.

Versatilidad. De elegante musa de Karl Lagerfeld a vanguardista icono para Olivier Rousteing en Balmain. Sin olvidar su lado más seductor como imagen de La Perla o el derroche de belleza como rostro de los cosméticos de Dior. En la cinta demostrará su camaleónica imagen, como se ha podido comprobar en su trayectoria profesional en la moda.