Siguenos en:
Jueves
 17 de Enero de 2019
Tecnología
Este stand está lleno de personas ansiosas por conocer más de cerca las novedades
Samsung City se destaca en el CES 2019
Sábado,  12  de Enero, 2019
Samsung-City-se-destaca-en-el-CES-2019

Ubicado en el corazón del Centro de Convenciones de Las Vegas, “Samsung City” es un sitio que no deben perderse los asistentes del evento más grande de la industria tecnológica, el CES 2019. Con “distritos” que muestran los televisores, monitores y electrodomésticos más nuevos de la compañía, este innovador centro permite a los visitantes experimentar de primera mano las tecnologías de Samsung.

bixby. Muchas de las innovaciones presentadas en el stand muestran formas dinámicas en que la última versión de la plataforma inteligente de Samsung, Bixby, cambiará la forma en que las personas administran la vida cotidiana.

El trabajo doméstico es muy sencillo con dispositivos habilitados para Bixby, ya que permiten a los usuarios automatizar fácilmente las tareas domésticas comunes y eliminar las dudas de las demás. Por ejemplo, cuando los usuarios colocan su ropa en la nueva Air Dresser de Samsung, Bixby ayuda al dispositivo a seleccionar la configuración óptima para esa ropa. También puede ayudar a los usuarios a encontrar el ciclo perfecto para lavar la ropa con la nueva lavadora de carga frontal WF6300R. Una vez que finalice la carga de la ropa, Bixby ajustará automáticamente la secadora en la configuración adecuada.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día