Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Buscan tener representación en el departamento
SCPT amplía su personería jurídica para Santa Cruz
Gestión. La agrupación podrá postular a 719 cargos electos en la región cruceña. Angélica Sosa destaca el trabajo ejecutado.
Sábado,  18 de Junio, 2016
SCPT-amplia-su-personeria-juridica-para-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Acciones. El TED entrega a los representantes de SCPT su personería para todo el departamento de Santa Cruz.

La agrupación política Santa Cruz Para Todos (SCPT), recibió la ampliación de su personería jurídica para participar en los procesos electorales en todo el departamento de Santa Cruz.

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) cruceño, Eulogio Núñez, confirmó a El Día, sobre la determinación asumida y la entrega de la certificación, después de que esta agrupación lograra completar los requisitos que establecen la ley para dicha ampliación.

Funciones. Núñez explicó que con la ampliación de la personería para SCPT, esta agrupación podrá postular a 719 cargos tanto en el municipio de la capital, como en el resto de los municipios del departamento, además de los espacios en la Gobernación cruceña y la Asamblea Legislativa Departamental (ALD).

SCPT presentó 48.112 partidas equivalente al 100%, de éste total 38.375 fueron señaladas como válidas y sin observaciones.

Anteriormente la agrupación contaba con solo 9.637 registros, y para lograr su personería a nivel departamental precisaba de 15.711.

Gestión. Ante el recibimiento de la certificación, la presidente de SCPT, Angélica Sosa, indicó que la finalidad de la agrupación política es desarrollar obras sociales  en todo el departamento con el actual modelo de gestión que se está desarrollando en la capital. "Queremos que nuestro modelo de gestión, que es la de hacer obras sociales como parques, escuelas, podamos replicarlas y hacer un bien al departamento, tenemos la experiencia y un buen equipo técnico, político  y  económico. Creemos en la alternativa porque nuestro líder, el ingeniero Percy Fernández dice que somos la fuerza política del equilibrio", dijo. 

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día