Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Deportes
Villarreal, Athletic y Sevilla, clasificados a 4tos
Rojos de la bronca
Europa League. Liverpool logró igualar en la vuelta de los 8vos de final y eliminó a Manchester United de la competición.
Viernes,  18 de Marzo, 2016
Rojos-de-la-bronca
Ref. Fotografia: El mejor representante. Liverpool es el único equipo inglés que logró avanzar a los 4tos de final de la Europa League y va por más.

Liverpool, que se deshizo de su rival histórico Manchester United, y los españoles, con tres clasificados (Sevilla, Villarreal, Athletic), destacaron entre los equipos que avanzaron a cuartos de final de la Europa League. Borussia Dortmund terminó el trabajo y eliminó a Tottenham (victoria 2-1 en la vuelta). Lazio se estrelló con un inesperado revés 0-3 en casa ante Sparta de Praga (ida: 1-1).

Partido para la historia. Si un partido generó expectación fue el de Old Trafford entre dos históricos del fútbol inglés, europeo y mundial, Manchester United y Liverpool. Los visitantes llegaban con la ventaja del 2-0 conseguido en la ida en Anfield la pasada semana.

Más concentrado que en ese primer partido, el United llegó a adelantarse en el marcador con un penal obtenido y transformado por el francés Anthony Martial (minuto 32), que dio esperanzas a los locales, pero el empate de los "reds", con el brasileño Coutinho en el minuto 45 cortó pronto las alas de la remontada.

Coutinho firmó un tanto de gran belleza, adentrándose en el área desde un lateral y plantándose ante David De Gea, al que batió con poco ángulo.

Fue la primera vez en su gran historia europea que Manchester United, que en 1964 había sido capaz de remontar una situación igual de comprometida ante Tottenham, se ve eliminado por un club inglés. Liverpool sueña así con poder conquistar este certamen europeo.

Por los 4tos de final
El sorteo desde las 7:00 (HB) es televisado

Bien temprano desde las 7:00 (HB) en Nyon (Suiza) tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2015/2016. Será televisado para toda Bolivia por las señales de cable Fox Sports y ESPN. Se esperan invitados especiales a una gala muy importante para las aspiraciones de los mejores equipos del planeta. El otro sorteo, el correspondiente a las semifinales, tendrá lugar el 15 de abril en la misma ciudad suiza.

Agencias eldia@edadsa.com.bo