Siguenos en:
Jueves
 5 de Diciembre de 2019
Política
A través de Twitter
Rivero justifica su salida del país
Martes,  3  de Diciembre, 2019
Rivero-justifica-su-salida-del-pais
Ref. Fotografia: Susana Rivero, exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS). Foto: Los Tiempos

Susana Rivero, exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS) utilizó su cuenta de Twitter para explicar las causad de su salida del país – presumiblemente a Argentina- y anunció que acudirá a “instancias internacionales de protección de derechos humanos”.

“Amenazas de muerte a mi hijo, destrozos en nuestra pequeña casa en La Paz y un clima hostil de amedrentamiento a la familia, luego de inducida la forzada renuncia del presidente Evo Morales, me obligaron a asumir acciones para precautelar la vida y la seguridad de los míos”, aseveró Rivero.

Sus mensajes en la popular red social llegan después de que se viralizara una fotografía de Rivero y su esposo presuntamente en un restaurante argentino.

“No contentos con odio y violencia que corre por sus venas, agresores continúan sistemáticamente insultando, amenazando, calumniando, manejando fotografías familiares. No se detienen. Por esa razón acudiré a instancias internacionales de protección de derechos humanos”, señaló Rivero al respecto. /Oxígeno