Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Nuevo look
Rihanna se apunta al corte para pelo corto
Jueves,  6 de Mayo, 2021
Rihanna-se-apunta-al-corte-para-pelo-corto

Anne Hathaway, Katy Perry, Miley Cyrus, Emma Watson, Cara Delevingne, Laura Escanes, Sara Carbonero... son muchas las famosas intentan destronarla, pero Rihanna sigue siendo la reina del pixie y ahora lo vuelve a demostrar. La cantante se ha cortado el pelo y, esta vez, ha probado con uno de sus peinados favoritos, bien corto para presumir de rostro y facciones angelicales. Aunque este no es un estilo apto para todas, es uno de los looks que más favorecen a la artista y ella lo sabe, por eso no duda en echar mano de la tijera de vez en cuando.

Rihanna acaba de estrenar peinado, cuando fue fotografiada a la entrada de un restaurante. Su vestuario para salir a cenar es aún más llamativo que su nuevo look: sus inseparables gafas de sol, que solo los famosos pueden permitirse el lujo de llevar tanto de día como de noche; un abrigo en tonos blancos y azules con plumas en la solapa; unos pantalones tie dye en color verde; y unos tacones de aguja blancos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día