Siguenos en:
Sábado
 17 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
En la Cámara Agropecuaria del Oriente
Ricardo Alandia asume provisionalmente el mando de la CAO
Jueves,  8 de Abril, 2021
Ricardo-Alandia-asume-provisionalmente-el-mando-de-la-CAO
Ref. Fotografia: Ricardo Alandia en conferencia de prensa este jueves. Foto: CAO

El dirigente del sector avícola, Ricardo Alandia, asumió el miércoles como presidente provisional de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), debido a la renuncia del directorio encabezado por Reinaldo Díaz como una señal para allanar la solución al conflicto surgido por las elecciones de la institución.

“Estamos encaminados a resolver nuestras controversias en las instancias internas y consideramos que estamos próximos de una solución definitiva”, indicó Alandia, quien asumió el mando al ser el director más antiguo de la institución.

Además se dejó en manos del consejo de expresidentes de la CAO la interpretación del artículo que generó la polémica y que trabó la elección del nuevo directorio, que debía realizarse en Asamblea Ordinaria del 27 de marzo.

En esa jornada y antes de la votación, se conoció que Díaz había presentado un recurso ante la justicia para inhabilitar a su contendor Oscar Mario Justiniano, bajo el argumento de que no figuraba como propietario de un predio productivo, como exigen las normas internas.

La nueva fecha fijada para la elección es el 17 de abril, pero todo dependerá de que se solucionen las controversias.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día