Siguenos en:
Domingo
 11 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Revilla vuelve a dar positivo para coronavirus
Domingo,  3  de Enero, 2021
Revilla-vuelve-a-dar-positivo-para-coronavirus
Ref. Fotografia: Revilla “se encuentra aislado en su domicilio, recibiendo tratamiento y asistencia médica necesaria para superar nuevamente la enfermedad”. Foto: Unitel

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dio positivo a coronavirus por segunda vez. Así lo dio a conocer a través de un comunicado el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Revilla “se encuentra aislado en su domicilio, recibiendo tratamiento y asistencia médica necesaria para superar nuevamente la enfermedad”, detalla el informe.

“El Alcalde Revilla recibió – hace pocas horas- el informe del laboratorio que confirma el diagnóstico positivo, después de que se hizo la prueba respectiva, debido a algunos síntomas que lo hicieron sospechar que podría haber obtenido nuevamente el coronavirus”, continúa el informe.

La autoridad edil tuvo su primero positivo de Covid-19 el pasado 28 de julio de 2020. Estuvo aislado durante 22 días en aquella vez antes de volver a sus funciones.

autor : Unitel
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día