Siguenos en:
Miércoles
 14 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
'Democracia significa pensar diferente'
Revilla está en desacuerdo con la conformación de un bloque único
Jueves,  5  de Diciembre, 2019
Revilla-esta-en-desacuerdo-con-la-conformacion-de-un-bloque-unico
Ref. Fotografia: El alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla. Foto: El Mundo

El alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, expresó ayer su desacuerdo con la idea de conformar un bloque único para enfrentar al Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones del 2020.

Para Revilla, la lucha que se dio en las calles para recuperar la democracia no es para aferrarse a “pensamientos únicos”, como planteaba, dijo, el anterior gobierno de Evo Morales.

“Nos hemos peleado ni recuperado la democracia en las calles para que otra vez hablemos de pensamientos únicos, el anterior Gobierno quería que pensemos de una sola manera y la democracia no significa eso”, indicó.

En su opinión, democracia significa tener el derecho de pensar diferente y deberá ser la gente quien decida el mejor camino para el futuro del país.

“Hemos peleado por la democracia y la democracia significa que todos podemos pensar de manera diferente. Si hay varias candidaturas está bien, eso es democracia. La gente tomará la decisión de cuál es el mejor curso que quiera darle al país”, agregó.

Las palabras de Revilla legan tras ser consultado respecto a la posición del exlíder cívico Fernando Camacho, quien aboga por un bloque único de cara a los próximos comicios. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día