Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Santa Cruz
Plan Tres Mil
Reversión de puestos en el Mercado Urkupiña
Viernes,  12 de Julio, 2019
Reversion-de-puestos-en--el-Mercado-Urkupina

Cumpliendo con el Decreto Municipal Nº30/128, que implica entre otras cosas, en su artículo 2, la reversión de puestos de ventas que fueron otorgados por el Municipio a comerciantes en los nuevos centros y mercados municipales que se encuentren cerrados, en horarios establecido de trabajo, la mañana del jueves se realizó un operativo de fiscalización y reversión de puestos en la zona del Plan Tres Mil. 

Puestos revertidos. En este sentido y a la cabeza de Eliana Oller, Directora de Centros de Abastecimiento mencionó que continuarán haciendo un recorrido en todos los mercados. "Se han intervenido 188 puestos y se beneficiarán 104 comerciantes con nuevos puestos. Todo esto con el objetivo de dar una mejor calidad de vida al ambulante, puesto que son 35.000 comerciantes ambulantes que se ha reordenado en la ciudad", explicó la funcionaria.

Continuarán los operativos. Oller dijo que seguirán luchando para que los espacios abandonados sean otorgados a los ambulantes. El trabajo lo harán en más de 14 centros de abastecimiento. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día