Siguenos en:
Sábado
 29 de Abril de 2017
Santa Cruz
Perú
Retienen avioneta boliviana en tiroteo
Miércoles,  4 de Mayo, 2016
Retienen-avioneta-boliviana-en-tiroteo
Ref. Fotografia: Tiroteo. El piloto de la avioneta resultó herido de un disparo.

Fuerzas de seguridad de Perú intervinieron en tierra una avioneta boliviana cargada con 70 kilos de cocaína y capturaron a su piloto tras un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes. La avioneta fue intervenida el último fin de semana cuando estaba siendo cargada con droga en una pista de aterrizaje clandestina en el sector de Alto Lorencillo, provincia de Oxapampa, región Pasco, en la agreste selva central del Perú. Durante la operación fue detenido el piloto de la aeronave, Héctor Pinto Terán, boliviano, quien recibió un impacto de bala y fue hospitalizado en la ciudad de Pucallpa. 

El copiloto, de nacionalidad colombiana, se dio a la fuga, según detalló la policía. En la intervención también se incautaron armas y equipos de comunicación.

La carga venía a Bolivia. La droga estaba camuflada en bolsas y de acuerdo al informe antidroga debía ser trasladada a Bolivia./AFP.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día