Siguenos en:
Miércoles
 22 de Enero de 2020
Tecnología
Samsungs
Registran las marcas desde el A12 hasta el A92
Sábado,  4  de Enero, 2020
Registran-las-marcas-desde-el-A12-hasta-el-A92

Samsung ha decidido en 2019 remodelar su gama media al completo para hacerla más competitiva ante la creciente popularidad de la gama media de compañías como Xiaomi o Realme, que ahora mismo están en un momento bastante dulce en los nuevos mercados a los que han entrado recientemente.

Ahora, la compañía tiene un 2020 muy interesante por delante, en el que la compañía parece que seguirá por la misma senda, ya que tiene previsto continuar con muchos de los terminales que ha lanzado a lo largo de este año, y, de hecho, ya se han confirmado algunos de los lanzamientos que hará la compañía este año.

Todos estos dispositivos serían lanzados en la primera mitad de año, que sería cuando la compañía decidiera renovar sus dispositivos, pero también podríamos ver más dispositivos de la serie A en la segunda mitad de año, como el Galaxy A31S, aunque estos aún no han sido confirmados por la compañía.

La renovación de estos terminales es una señal de que a Samsung le ha ido bien con esta remodelación de su oferta en la gama media. A lo largo de 2019 hemos probado dispositivos como el Galaxy A50, Galaxy A80 o Galaxy M20 y lo cierto es que a muchos no les ha quedado más que aplaudir los cambios que ha introducido la compañía. Andro4All