Siguenos en:
Lunes
 24 de Febrero de 2020
Al Cierre
Miss México
Regina Peredo es la Reina Hispanoamericana
Espectáculo. El certamen se desarrolló en el salón Sirionó de la Fexpocruz.
Domingo,  9  de Febrero, 2020
Regina-Peredo-es-la-Reina-Hispanoamericana-

La Mexicana, Regina Peredo anoche se hizo de la corona de la Reina Hispanoamericana, la virreina es la brasileña Gabrielle Vilela de Souza. Ambas beldades estuvieron, desde el inicio del certamen, entre las favoritas. 

Cabe destacar que entre las finalistas estuvieron: Miss Venezuela, Miss España, Miss República Dominicana, Miss Colombia, Miss Puerto Rico, Miss Paraguay, Miss Filipinas, Miss Estados Unidos y Miss Haití.

Entregó la corona. El espectáculo de belleza fue conducido por Desiree Duran, Carlos Rocabado  y el Mister Model Internacional 2019 Sergio Ayala.  La Reina Hispanoamericana 2018, Nariman Battika  entregó su  corona a la dichosa ganadora.

Música. La reina de belleza y exreina del carnaval, Iciar Díaz entonó sus canciones en un momento muy especial de la noche. La cantante,  de amplia trayectoria, interactuo mientras interpretaba sus canciones con las representantes en el cuadro de trajes de noche. Mientras que la música urbana tuvo su momento cuando empezó el desfile del traje de baño. Polo, un joven músico estreno su nueva producción musical. En el cuadro de apertura se presentaron destacados artistas nacionales como Majelo, Jessica Luna, Bolivian Producer y el grupo Trasnochados.