Siguenos en:
Sábado
 31 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Oriente Petrolero
Refineros trabajan en el aspecto físico
Jueves,  8  de Enero, 2015
Refineros-trabajan-en-el-aspecto-fisico
Ref. Fotografia: A full. Trabajo exigente de los albiverdes a doble turno.

El plantel albiverde intensifica labores en el aspecto físico, los jugadores trabajaron ayer a doble turno en Las Lomas de Arena, situada en la Villa Deportiva Abrahan Telchi. La práctica fue dirigida por los profesores Roberto Ariñez y Jaime Jemio.

Hoy viene Villegas. Para hoy se tiene previsto que la práctica esté dirigida por el profesor Eduardo Villegas, de momento no se tiene nada definido en el tema de contratación. El delantero extranjero que venga a reforzar el club va a ser un goleador, indicó Yimi Montaño, directivo del club.

Por otro lado, en contacto telefónico con Fernando Saucedo, el mediocampista declaró que pese a la buena relación con sus compañeros y la dirigencia, negocia rescindir su contrato. El jugador se siente decaído por comentarios de cierta parte de la barra del club y por ende prefiere cambiar de aire.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día