Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Deportes
Chile se mide contra Argentina (19:30)
Reeditarán la final de la Copa América
Eliminatorias. Los trasandinos buscarán una victoria para llegar a 10 puntos en la tabla. Será el regreso de Messi a la albiceleste.
Jueves,  24 de Marzo, 2016
Reeditaran-la-final-de-la-Copa-America
Ref. Fotografia: Messi. Una lesión lo hizo perder las primeras fechas de las Eliminatorias.

Con sed de victoria, Chile y Argentina saldrán hoy (19:30) en Santiago por un triunfo que para la 'Roja' marcaría abrir con éxito la era de Juan Antonio Pizzi y para la 'Albiceleste' una revancha de la final de la Copa América-2015 que coronó a su rival de turno. Con la sangre en el ojo, el astro del Barcelona, Lionel Messi, saltará al campo del estadio Nacional de Santiago a intentar dejar en el olvido el trago amargo que sufrió nueve meses atrás cuando por penales los entonces dirigidos por el también argentino Jorge Sampaoli le quitaron la posibilidad de gritar campeón.

Un duelo con sabor a revancha. "La revancha sería para la gente o ustedes por lo que pasó la última vez, pero nosotros necesitamos los tres puntos y vamos a salir a ganar por eso", señaló Sergio Agüero, compañero en el ataque de la 'Pulga', a su llegada a Argentina.  Para el entrenador de Chile, las cosas están claras: "Va a ser un partido tenso, porque jugamos dos selecciones de un nivel muy alto y con jugadores de un nivel muy alto y siempre hay competencia cuando sucede eso".

Será el retorno de 'la Pulga'. Recuperado y tras perderse la anterior fecha eliminatoria, Messi vuelve a intentar poner en el camino a Rusia-2018 a una Argentina que mira con asombro su sexto lugar en la tabla de la clasificatoria rumbo a Rusia-2018, un lugar desconocido para el último finalista de la Copa del Mundo.

"Recuperamos al mejor jugador del equipo, al capitán. 'Leo' siempre es un jugador clave y para el equipo representa un plus tenerlo", dijo el defensa del Manchester City, Pablo Zabaleta. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día