Siguenos en:
Miércoles
 29 de Enero de 2020
Al Cierre
Cívicos de provincia
Rechazan accionar político contra la CRE
Defensa. Cuestionan los intereses y las malas intenciones contra la cooperativa.
Domingo,  12  de Enero, 2020
Rechazan-accionar-politico-contra-la-CRE
Ref. Fotografia: Apoyo. El congreso de los Comités Cívicos Provinciales emitió una resolución.

En su congreso provincial, los cívicos de las provincias, emitieron una resolución donde cuestionan las manifestaciones públicas que pretenden desestabilizar la gestión de la Cooperativa cruceña que presta el servicio eléctrico y catorce provincias cruceñas.

Respaldo. “Creo que es importante que no olvidemos darle un respaldo a las instituciones que nos colaboran en nuestras provincias y trabajan para que tengamos desarrollo. Una de ellas es CRE que no merece este ataque malintencionado de personas que no tienen ni idea de todas las inversiones que CRE ha realizado en nuestros pueblos para llevar luz las 24 horas del día”, dijo Cristian Méndez, cívico de la provincia Velasco.

“Las cooperativas son patrimonio del pueblo cruceño, no nos las dio ningún partido político ni ningún gobierno, nos pertenece a nosotros y en nuestros pueblos la luz llegó con CRE y fue el despegue para nuestro desarrollo”, expresó el cívico de Guarayos.

Malas intenciones. Rechazan las acciones oscuras y con intereses políticos que vienen realizando algunos oportunistas que quieren dañar el servicio que presta CRE de manera eficiente y con calidad bajo las normas técnicas y de seguridad establecidas por la normativa y regulación vigente y fiscalizada por la Autoridad de Fiscalización de Electricidad y Tecnología Nuclear.