Siguenos en:
Domingo
 17 de Febrero de 2019
Santa Cruz
Supuesta violación
Realizan reconstrucción con los cinco acusados
Viernes,  11  de Enero, 2019
Realizan-reconstruccion-con-los-cinco-acusados

Ayer de manera puntual, a las 17:00 como estaba previsto, inició la audiencia de reconstrucción de los hechos, con referencia al supuesto caso de violación grupal contra una joven de 18 años.

La misma comenzó en el local Dubai con los cinco acusados, cuatro mayores y un menor, y según lo estipulado debía continuar en el motel Deluxe y finalizar en la clínica, donde fue llevada la supuesta afectada.

Hasta el cierre de edición, 20:00, la reconstrucción había concluido en el local ubicado por la zona del Zoológico Municipal, y se estaban dirigiendo para Deluxe.

Datos preliminares. Se conoció que solamente dos, uno de ellos el menor de edad, de los cinco acusados habría brindando su declaración para la reconstrucción de los hechos, mientras tanto que los otros tres sindicados habrían guardado silencio.

También estuvieron presentes familiares, de los acusados, y activistas que con pancartas y estribillos, brindaron su apoyo a la supuesta víctima.

Hubo un gran resguardo policial que mantuvo a distancia a los medios de prensa que llegaron. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día