Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Gobierno junto a YPFB
Reactivación del plan de biocombustibles
Lunes,  25 de Mayo, 2020
Reactivacion-del-plan-de-biocombustibles

El Gobierno boliviano a través de los Ministerios de Hidrocarburos, de Desarrollo Productivo, de Desarrollo Rural y Tierras, de Medio Ambiente y Agua y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) acordaron junto a representantes de la agroindustria sucro-alcoholera nacional, sentar las bases de lo que será el Programa Etanol 2020-2023, con importantes avances en cuanto a la continuidad y la seguridad jurídica para el sector productivo del país. 

El presidente ejecutivo a.i. de YPFB, Richard Botello, dirigió la reunión realizada con los principales ejecutivos de los ingenios Guabirá, Unagro, Aguaí y La Bélgica, con quienes se analizaron las condiciones técnicas, legales y económicas que permitan la promoción e incremento sustentable del etanol anhidro como biocombustible en el país.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día