Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Deportes
Alegó mala condición física
Raúl Castro rechaza incorporarse a la selección nacional
El jugador del Tigre habría sido el elegido por Baldivieso para reemplazar al lesionado y ya descartado Walter Veizaga.
Jueves,  17 de Marzo, 2016
Raul-Castro-rechaza-incorporarse-a-la-seleccion-nacional-
Ref. Fotografia: Raúl Castro rechaza incorporarse a la selección nacional

El volante paceño del The Strongest, Raúl Castro, rechazó incorporarse al trabajo de la selección boliviana, tras la desvinculación de su compañero Walter Veizaga por lesión, según informó el jueves en un comunicado oficial, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Castro habría sido el elegido por Julio César Baldivieso para reemplazar al lesionado y ya descartado Veizaga, para los partidos frente a Colombia el 24 de marzo y Argentina el 29.

Según el comunicado, Castro respondió al llamado de Baldivieso, alegando mala condición física, por lo que prefería no incorporarse en ese estado al seleccionado.

Ésta sería la segunda vez que el volante atigrado no se incorpora al llamado de la selección, la primera fue el año pasado y se debió a la cirugía de muela que la habían realizado.

Ante la ausencia de Veizaga y la negativa de Castro, "El Emperador" decidió que no convocará a ningún otro jugador en esta convocatoria.
 

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día