Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Deportes
Algunos fueron agasajados y homenajeados
Ráquetbol de oro, ya se encuentran en Bolivia
Juegos. Moscoso y los hermanos Keller esperan que continúe el apoyo para su desarrollo deportivo. Mañana serán premiados por su histórica conquista.
Martes,  13 de Agosto, 2019
Raquetbol-de-oro,-ya-se-encuentran-en-Bolivia
Ref. Fotografia: Allá sí saben recibir. Una fiesta se armó en el centro de Sucre tras la llegada de Moscoso.

La generación dorada arribó al país en la madrugada del lunes y se reunirán otra vez mañana para recibir el premio económico prometido por el Gobierno central. Los hermanos Roland y Carlos Keller se dedicaron a visitar a los distintos medios de comunicación y a descansar un poco luego de las semanas de competitividad, mientras que Conrrado Moscoso fue recibido en Sucre por el alcalde y la población como un héroe. El trío de oro quiere aumentar su presencia en el Tour Mundial que se juega en EEUU.

Ya tienen en mira el siguiente certamen. "Muy contento de regresar con este título histórico para Bolivia, de haber obtenido la medalla de oro en estos Juegos Panamericanos. Muy feliz y contento por todo mi equipo. Juntos le metimos duro a la segunda etapa por equipos y así logramos el objetivo. Era una medalla muy esperada, nos hemos preparado muchísimo para esto. Tenemos más adelante el US Open, uno de los torneos más importantes que tiene el ráquetbol a nivel mundial", comentó Carlos a su arribo. El cruceño confirmó su presencia junto a Roland y Moscoso en la contienda internacional.

Lo ovacionaron en la capital.  Con un acto celebrado en plaza 25 de Mayo, Moscoso Ortiz fue recibido por las autoridades locales y por la población la tarde de este lunes. Moscoso recibió la bienvenida del Alcalde Iván Arciénega en el aeropuerto de Alcantari. Los familiares y amigos también llegaron al lugar para mostrarle su afecto y repartir sus felicitaciones por las preseas: oro por equipos, plata en dobles masculino y bronce en individual. Desde ahí, en caravana, se dirigió hasta la plaza principal de la Capital, donde se armó una tarima, equipos de sonido y la población acompañó para ovacionar a Moscoso por colocar a Bolivia en el podio.

4 Medallas 
conquistó el ráquetbol en Lima 2019. Una de oro, otra de plata y dos de bronce.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día