Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Sport Boys
Quieren jugar la Liga en el Samuel Vaca
Viernes,  28 de Junio, 2013
Quieren-jugar-la-Liga-en-el-Samuel-Vaca
Ref. Fotografia: Escenario. Uno de los partidos del torneo del Nacional B que Sport Boys jugó de local en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

El presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, explicó que el equipo jugará sus partidos oficiales de la Liga en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes y el "Tahuichi" de Santa Cruz.

Mejoras. Cronenbold informó que para que el estadio Samuel Vaca reciba el aval de la Liga se están realizando trabajos “desde los camarines, duchas, además de separar la recta general con mallas, cambiaremos el sector de la prensa para dar comodidad para la transmisión de los partidos, son varios arreglos para que esté en condiciones”. Actualmente el equipo se prepara para el debut en la Copa Cine Center, frente a Guabirá a jugarse en el "Tahuichi" el próximo 7 de julio. Por otro lado, Cronenbold fue ratificado por la asamblea como presidente del club, acompañado de José Vargas, Fernando Céspedes, Hilda Ordóñez, Ronald Cronenbold, Wilsfor Zurita y Elvio Castedo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día