Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
+VIDA
Querida amiga...
Jueves,  16 de Agosto, 2018
Querida-amiga...-

Toda historia de amor tiene un inicio. El primer encuentro con el ser amado jamás se olvida, el primer beso, la primera caricia, la declaración de amor y por supuesto, la promesa de un futuro juntos. Es por ello que un evento como el matrimonio cobra tanta importancia, porque en realidad no se trata de un juramento de felicidad eterna, sino un compromiso de apoyo, ayuda mutua, de tolerancia, pero sobre todo de amor. 

Esta edición especial de Novias está cargada de ese término, amor. Ese que se profesaron Karla y Enrique frente al altar en la iglesia de Porongo y en él están basando su proyecto llamado hogar. Es la misma pareja que admite tener errores, no se jactan de ser perfectos ni mucho menos ideales, lo que sí aseguran es que el uno confía tanto en el otro, al punto de compartir una vida juntos. 

Las experiencias son muchas y muy diferentes para cada pareja. Desde la pedida de mano, los preparativos para la ceremonia, la elección de la fecha y hasta la noche de bodas no son iguales. Es por ello, que los expertos en este tipo de celebraciones sugieren algunos consejos, que pueden servir como una guía para las próximas novias. A manera de facilitarles la tarea y reducirles el estrés que esta significa. 

Pero si lo que la protagonista de la historia necesita es descansar, un neurólogo recomienda seguir pasos específicos. No solo para llegar radiante al altar, sino también para cuidar su salud física y mental. Es más, desde el Team Paravicini remarcan la importancia de una buena rutina de ejercicios, con la finalidad de que la novia se luzca realmente en una fecha tan especial. 

En resumen, esté número de su revista está dedicada a ese inicio de proyecto, a la cita donde se requiere de testigos e invitados especiales para dar a conocer una gran noticia, la que anuncia una nueva familia. 

Karla Soruco y su Príncipe encantado

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día