Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
+VIDA
Querida amiga...
Jueves,  28  de Febrero, 2019
Querida-amiga...

El año ya empezó hace ya varias semanas y a estas alturas ya no hay excusas para no retomar la rutina en el gimnasio. Pero cuidado, que eso no es cuestión de ponerse las zapatillas y esforzar el cuerpo como si no hubiera pasado nada. Los músculos han reposado y los expertos recomiendan volver como si estuvieran empezando desde cero, otra vez. 

Lógicamente, no será fácil. Pero para ello, +VIDA se contactó con un experto, que aconseja los mejores ejercicios y aparatos para calentar y volver al estilo fitness lo más pronto posible. A ello, hay que añadirle que esta edición cuenta con las mejores sugerencias en cuanto a atuendos se refiere. Es decir, las mejores marcas muestran la tendencia para esta temporada sobre ropa deportiva, calidad de materiales, acabados y colores, todo para que te sientas cómoda a la hora de entrenar. 

Pero eso no es todo, puesto que también apuntamos a cuidar tu piel, esto a través de la novedosa oxigenoterapia. Una alternativa no invasiva, ideal para recuperar la vitalidad de tu rostro, principalmente. 

Tampoco está de más cuidar tu salud y por ello, te recomendamos aprender a dormir. ¿Dormir? Sí, leíste bien, porque según un neurólogo, en la calidad de sueño radica tu bienestar y la prevención de muchas enfermedades. 

Y para cerrar con broche de oro, descubrimos la belleza interna de la soberana del carnaval cruceño, la hermosa Fátima Jordán. La reina de la fiesta grande se confiesa como una persona tranquila, alegre y muy comprometida con cada una de sus actividades. Revela el valor que le asigna a su familia y amigos, pero sobre todo al título por el que hoy la reconocen. 

En resumen, se trata de una edición completa, dirigida y pensada en ti. Disfrútala. 

Fatima Jordan 

Una magnífica reina del Carnaval. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día